CÓMO SER UN HIPÓCRITA Y MORIR MIL VECES EN EL INTENTO

Albert Einstein ya lo aseguraba, hay dos cosas infinitas, el universo y… la estupidez humana. Mira que he traído críticas hacia personajes, que dejaban un poco que desear, mentalmente hablando, pero como él que traigo hoy, es directamente una explosión neuronal, no se salva ni una. Este post, es una mezcla entre crítica y opinión personal, así como la voz de la gente que está hasta los mismísimos de Vek Dak, pero no son cuatro fans cualquiera, no… ni mucho menos, son ni más ni menos, la gente que le llevó hasta donde está el día de hoy, porque sí, Javi le catapultó pero si no hubiera sido por esa gente que se quedó ahí, no se hubiera comido ni un colín. Primero vayamos con mi crítica/opinión personal, como espectadora.

Todo esto lleva ocurriendo desde hace varios meses, VekDak se estaba cavando su propia tumba, todo por negarle la palabra a los que le tendieron la mano. Mira que costaba poco contestar y mandar a la «mierda» de buenas formas, te hubieras salvado de todo lo que te ha venido y está por venir, pero claro, estabas más pendiente del dinero fácil, «inspirandote» en vídeos de JaviOliveira, que en ver la realidad de la situación, así que ahora te toca ver como toda tu «carrera» en youtube se va al traste, por la avaricia, la hipocresía y el egocentrismo, tres pilares que han constituido tu fracaso. Estos se comenzaron a construir el día que decidiste debatir con Dalas, apelando más por su físico y dando muchísima pena, pero claro, estabas más centrado en la repercusión que ese cara a cara te podía dar, que intentar limpiar un poco tu imagen de supuesto difamador, pero que se puede esperar de alguien que él solito se ha metido en el lodo.

Tras ese fatídico suceso, de ver como la estaba cagando, parecía que reculaba, que admitía errores, pero era una jodida utopía, ya que el pasado día 31 de Mayo decidió subir un vídeo titulado «JaviOliveira plagió Wismichu NO ha CAMBIADO en su Game Over. (JaviOliveira SI ha CAMBIADO)». Corramos un tupido velo con el título, porque no se si me encuentro en a finales de esta década o a principios de esta, con su época tuenti, no tiene nada de malo, pero chico hay que evolucionar un poquito. Fuera coñas, se que lo hace por el clickbait, pero joder, se podría estrujar un poquito el cerebro en este vídeo ¿No? Que demuestre que también sabe crear contenido por sí solito. Este vídeo, pretendía ser la hostia, el estrellato para conseguir sus ansiados 80k, pero fue el inicio de la construcción del segundo pilar, topandose con un muro más grande que su cara dura. 

Este post no lo hago, porque haya saltado como fan de Javi, que también lo podría hacer, porque me parece inaudito lo que has hecho, lo hago porque me parece muy asqueroso, como le has dado la espalda a la gente que te ha apoyado en tus inicios como un youtuber primerizo, para luego dejarlos como que están mal de la cabeza y un sinfín de tonterías, pero tranquilo Vek, que parece que con esas excusas, te habías tirado el pisto, pero no… no ha conseguido engañar a nadie. Esta es la persona que llora por no tener nada que llevarse a la boca, sin embargo decide comprarse electrónica de lujo, como un televisor y un micrófono super profesional (con cualquiera podría haberle valido para empezar), así como una chupa de cuero, que aunque sea sintética, te puede rondar el precio de hasta unos 100 euritos… ¿En serio Vek? ¿Apelar al sentimiento para que tus fans paguen tus caprichos? 

Si esto no os parece fuerte, lo que viene a continuación, pone la guinda al pastel. En el segundo vídeo, donde contesta al game over de Javi, decide tomar una captura donde salen dos personas que no tienen nada que ver con el asunto, sin pudor alguno y sin censurar la captura en el vídeo, que han visto mas de 40k personas, sin vergüenza alguna ni preocupación por lo que les pueda pasar a esas personas, que son anonimas y no se dedican al mundo de internet, a continuación la captura, que he censurado yo misma:

Espero que si te queda algo de decencia, pidas disculpas por ello, porque no es ni medio normal que a estas alturas, actúes de esta forma y sin ningún cuidado, cuando tú mismo eres muy pero que muy consciente de que no quieres que tú carita, salga relacionada con tus mierdas en youtube, pero claro, al nene no le gusta que lo señalen, pero cuando él lo hace hacia otras personas, ya ahí si que mola ¿No? 

Pero cuidado, que lo que viene a continuación, deja en entredicho muchas de las cosas que él dice, así como en lo que pierde su tiempo, ojo al dato:

En la primera captura, como podéis leer, asegura que no sabía quién era ella, que fue una de las chicas que le ayudó en su momento, dueña del comunicado que pondré a continuación. Asegura que se «expuso» ella sola en younow, pero que no la sacó a ella, para criticarla ni nada por el estilo. Entonces tengo una duda ¿En qué sentido sabes que ella se ha «expuesto»? Quiere decir que estuviste al principio de ese directo, que ella habló parte de su experiencia vivida contigo y sobre el discord. Osea, que estas como una ratilla escondida.

Aquí viene la segunda hostia. Dice que no sabía cual era su cara, pero si que tiene constancia de su nick. La captura anterior, es una de la plataforma de younow, os cuento esto para poneros en contexto. Cuando tu subes a guest, sale tu nombre de usuario, para que la gente te identifique. Él estuvo en ese directo, viendoselo todito todo… si sabes como se llama en internet y la ves ahí subida ¿Cómo tienes los santísimos cojones de decir que no sabías ni cómo era cuando ya la habías visto? Vamos, cuéntame otro cuento para antes de irme a dormir Vek, que este ya me lo sé de sobra. 

Para responder, al supuesto caso de que diga que «estuvo de casualidad y se marchó con la misma», tengo que decir que cuando sale esa pantallita de regalos, es porque le has dado click a la pantalla o en su defecto, la pestañita de la caja de regalo, lo que ya te hace estar más de unos simples segundos. Si no lo hacías con intención de joder a las personas de abajo, más a una de ellas, que es con la chica que tuviste una discusión en twitter, podrías haber sacado la misma captura, para señalar los fans de Caris de younow, desde la página de su perfil, no en el directo, no te hacía falta estar dentro para eso, lo que vuelve a demostrar que decides perder tu tiempo en estas cosas, en vez de sacar tu casa para delante, el que tiene necesidad para comer, vamos no me seas lumbreras. No solamente esto, si no que si no lo ves en pantalla, ves como la persona utiliza una opción que se denomina «Raise your hand», que es para subir a guest y antes de que esto ocurra, se pone una manita de color verde junto a la foto de perfil, para ser más exactos entre medio de esta y su nick, vamos que es imposible no identificar la cara de ella con su nick, tu teoría se desmonta a pasos agigantados.

Dejando de lado y transportando el foco hacia Caris momentáneamente, tengo una duda existencial, algo que en su día me quitó el sueño… y es que ocurre ese directo, del cual tu tomates captura y tiempo después, un moderador se asomó por la ventanita de este, a avisar de que los usuarios del chat, dejaran de hacer reportes falsos ¿Por casualidad mandaste a tus lacayos a hacer de las tuyas Vek? Cosa que no puedes negar, porque está dentro de tu modus operandi, ya lo demostraste con Dalas. No sé, no tengo pruebas ahora mismo, pero tampoco tengo dudas. Si tienes lo que tienes que tener, asomate a los directos con tu cuenta principal, da la cara, tanto para dar como para recibir, que internet no funciona como en tu mente, no vale tirar la piedra y esconder la mano.

Y antes de entrar en el comunicado, quiero dejar claras unas cosas, ya que hablando con gente que estuvo dentro de ese discord, hay ciertos detalles que me llaman la atención, para que te des cuenta de que no vamos de farol, mucho menos la gente que habló conmigo. Algunos se comentan en el comunicado, que tampoco tiene desperdicio:

  • El discord fue creado el 26 de Julio, tras una llamada en el servidor de discord de Javi. Fue creado por un chico, que no tengo claro que fuese fan de Vek y en ese momento, todos decidieron entrar ahí dentro. 
  • El debate, dónde mostró su cara, ocurrió poco después de la creación de este servidor. Él alardea de que en aquel suceso, hubieron fans femeninas, que estaban un poco locas, pero la realidad es que la mayoria de chicas de ese servidor, que diciendolo asi puede sonar que eran muchas, no llegaban a ser contadas con los dedos de las manos y mucho menos con lo de los pies, es más ellas ni estaban por Vek, si no porque se llevaban bien con la gente que estaba en el servidor. 
  • Por último, pero no menos importante, todos coinciden en que eras un aguafiestas. Cada vez que entrabas a llamada, la gente notaba el peso de tu presencia, les incomodabas a más no poder, pero no porque les cayeses mal de por sí, sino porque todo era alrededor de tu figura, de tu canal, de tu puñetera vida… hacías que la gente quisiese huir de ahí como sea. Sobre todo, cuando decidías dar tus «consejos de amor», que tú me dirás que puedes saber de ello, cuando yo superandote por un par de años, aun no entiendo ni cómo funciona, no sé… 
  • Él server se clausuró el día 28 de Diciembre, justo el día de los inocentes. Que vaya por dios, si que se engañó asimismo, si creía que de verdad alguien le iba a pagar 100 euros por hablar con él en cualquier momento del día, porque vamos, hay que tenerlos muy gordos para estafar así a tus seguidores, espero que nadie se le pasara por la cabeza hacerlo. Bueno, tengo que decir que a mí si se me paso, junto con otras personas, de hacer una colecta y llamar mientras estaba en el baño, pero claro, se lo que cuesta ganar ese dinero y no tengo la cabeza llena de pajaros como tú, con ese nido que me llevas.
 Y hasta aquí mi crítica y opinión, mezclada con algunos datos que me han otorgado, pero no es el final de este post, si no el comienzo del comunicado.sue

Hola querido amigo, espero que esto llegue a tus ojos. Quien me conoce, sabe que llevo meses esperando a que me escribas para poder realizar el debate. Para quien no conozca mi historia con el gran Vek da Fak, que sepa que lo conocí gracias a Javi. Como casi todos, lo conocimos a raíz del famoso video de Wismichu no ha cambiado.

 

Después de eso, nuestro querido youtuber, hizo un debate con otro personaje que prefiero no recordar. En dicho debate, se le dijo por el server de Javi Oliveira que dejara ya al chaval y cerrase el directo. Más adelante, se metió a voz con varias personas, las cuales no voy a nombrar, por temas de privacidad. En esta, se fraguó lo que vino a ser su famoso servidor discord. 

En dicho servidor, le dimos todos vida menos él, ya que solo se pasaba para hablar de sus vídeos. Yo misma, junto con otras personas, controlabamos el discord, le dábamos promoción y controlabamos que no hubieran problemas. Recuerda que hubo dos raideos, los cuales solucionamos nosotros y tu ni te dignaste a aparecer. También debemos recordar, que muchos de los que estaban en ese discord se comieron strikes en Youtube por hacerle el favor de resubir el vídeo que le hizo saltar a la fama. Fijate si estabas tan obsesionado, que lo resubiste como unas 15 veces, desquiciandote por ese vídeo y no esforzandote en sacar más contenido, que te pudiese beneficiar más que ese vídeo. Siempre estabas muy seguro de que Wismichu estaba detrás de cada caída, que en parte es cierto, pero él no era lo único en youtube, pero si era el contenido fácil.

 

¿Recuerdas cuando criticamos a Javi por qué nos parecía mal que no te ayudase con los strikes? ¿Cómo le agradecimos a Dalas de que sí te tuviera en cuenta? Sabiendo que a algunos no nos caía bien o simplemente no nos gustaba su contenido.

No le importaba la gente de su discord. Permitía a algunos admins que hicieran purga y expulsarán a gente que llevaba x tiempo sin hablar. Deberia tener en cuenta, que en cualquier grupo, de cualquier red social, hay periodos de inactividad, debido a que la gente tiene vida más allá de internet. Poco a poco, cuando vio que no remontaba, cerró las invitaciones de discord, con el objetivo de hacerlo de pago, aunque por ese tiempo, no nos obligó a pagar, podíamos permanecer dentro, pero cuando ya no eramos tan activos, borró el server sin decir absolutamente nada, sin darnos explicaciones a aquellos que nos desvivimos porque aquello fuese una gran comunidad. Luego, dio vida a su servidor de pago, a los cuales llora contandole su situación personal, pidiendo porque no tiene para comer. Se supone que nos avisaría, pero nada, una vez más demostró que no eramos nadie para él.

 

Después de lo de Dalas y saliendo su verdadera cara, llegó a hablar con miembros del antiguo servidor, aquellos que le lamían el culo y uno de ellos, sí que llegó a entrar, con el precio de decir lo que él quería escuchar. A los demás no nos dijo nada, otra vez se le olvidó. Querido vek, deberías pedir en tus donaciones que te den pastillas de Omega-3.

 

Todavía espero tus disculpas en privado o que tengas la cara de responderme para hacer el dichoso debate pero nada, tus fans no son relevantes si no te donan. Por cierto, aparte de la mala memoria, también tienes una enorme imaginación. Yo estuve en la época de tus directos en los que salías con tu cara y no, no sé dónde están esas «fangirls» locas que se supone que tenías. La mayoría de tus fans eran hombres y las pocas mujeres que habíamos, a ninguna nos interesabas de otra forma, más que por tus vídeos, no sé por qué llegaste a esa conclusión y por qué lo dices con tanta libertad. Podría decir, que la única fangirl que tienes es tu novia,  empezaste con ella al poco de sacar el vídeo de Wismichu. Que cada uno hace lo que quiere, pero tampoco es que ligases mucho aunque viendo los consejos amorosos que dabas, lo raro es que tengas pareja que te aguante.

 

Da pena que gente que te ayudó, que te hizo muchas cosas y solo te pidió algo de ayuda para promociarle, ni lo hiciste. Tú sabes de quién hablo, que no se te olvide que yo vivi muchas cosas de las que hiciste, que eso no se te llegue a olvidar nunca. Lo último que no entiendo de ti, es por qué terceras personas que no tienen nada que ver en esta historia, les piden a otras que te pidan disculpas públicamente, pobre de ti, que siempre necesitas a otros para que te defiendan.

 

Y esto es todo por hoy, siento haber vuelto de esta forma a este espacio, pero prometo traer más contenido. Muchísimas gracias por vuestro tiempo y apoyo.

2 comentarios en “CÓMO SER UN HIPÓCRITA Y MORIR MIL VECES EN EL INTENTO”

  1. A mi sinceramente me parece muy horrible todo lo que le estan haciendo a vek, esta bien que sea muuuuuuuy egocentrico y muuuuuuuy repelente, pero eso no le da derecho a nadie a meterse en la vida personal de nadie y menos en la cartera entiendo que se presione con el dinero de las donaciones pero ¿con un televisor y un microfono que se compro antes de pedir donaciones dando pena? literalmente a nadie nos incumbe, no veo que esten igual con el rubius, con auronplay, con wismichu viendo en que se gastan el dinero de las donaciones

Deja un comentario