Todos sabemos que el Foro de cotilleando ha tenido muchas polémicas, pero desde hace un tiempo va de mal en peor. ¿Será este su fin?

Es de suponer que a nadie se le hace desconocido el Foro Cotilleando, sitio web en el cual, (como su mismo nombre indica) debería estar destinado al cotilleo, pero no es así. La página, aunque en sus propias condiciones de uso y reglas fomente la actividad del usuario a que esté entre los términos legales advirtiéndole de que su contenido no debe tener carácter difamatorioabusivo, odioso, amenazante, aportar datos personales de otros etc…  se caracteriza porque (por lo general) estas normas parece que se saltan de manera arbitraria.

Así es como numerosos famosos han terminado mostrando su desagrado con dicho foro y exponiendo como éste utiliza los recursos más ilícitos (ya sean meramente verbales o con acciones físicas) incluyendo entre estos, llamadas al entorno de la persona pública de turno para «verificar» ciertos datos, sean de la índole que sea. Sin contar, el cómo parece que afirman cualquier barbaridad sin que se les ponga ningún tipo de límite, al menos así lo cuenta la youtuber Sara Inisterra TV la cual, harta de que le llegaran mensajes de subscriptores comentándola cómo este foro tenía la osadía de soltar verdaderas atrocidades sobre ella y su familia, (llegando incluso a afirmar que ella estaba siendo maltratada por su pareja) publicó un vídeo expresando como esta página web realmente es una lacra para la sociedad y exponiendo todo su caso.

No obstante, esta es solo una de las cientos de personas que se han visto dañadas a causa del Foro Cotilleando. De hecho, el youtuber JaviOliveira cansado de aguantar numerosos agravios hacia su persona por parte del foro, decidió también sacar a la luz más trapos sucios que esta página estaba cometiendo, llegando al punto de lograr que por los menos los hilos en los que se hablaba de él y de Dalas Review terminaran cerrándose al público y quedaran en un ámbito privado.

Esto desembocó en el pánico de algunos miembros de cotilleando ya que, «quien nada debe, nada teme» y si no existía nada malo… ¿por qué ocultar esas conversaciones? Además el paso de los días y el descubrimiento de la identidad de algunos miembros que posteaban en la página como por ejemplo Gorgona (una ex-amiga de Javi que mantenía relación también con la madre de Miare, Antonia) dio pie a que numerosos miembros del foro empezaran a temer por las acciones cometidas, ya que, el anonimato no te exime de las consecuencias de tus actos, lo que llevó a muchas «primas» (nombre con el que se llaman dentro de la página) a querer desligarse por completo del foro.

Sin embargo, esta simple acción se tornó en una verdadera tortura para los miembros, los cuales no podían revocar sus cuentas. De hecho, en este tweet se pueden apreciar varias capturas al respecto y como la «cabecilla» del foro llamada SuperCotilla se muestra bastante nerviosa a la hora de arreglar este asunto, ya que, el tiempo pasa y sigue sin dar ninguna solución al respecto, lo cual (todo sea dicho) deja bastante obvio que podemos estar ante la posible caída de este foro que tantos quebraderos de cabeza ha dado a numerosas personas que trabajan en el ámbito público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.