QUIÉS EN QUIÉN: LUIS ENDERA, ANNA PRATS & REVENANT

QUIÉS EN QUIÉN: LUIS ENDERA, ANNA PRATS & REVENANThttps://www.michavaleria.comQUIÉS EN QUIÉN: LUIS ENDERA, ANNA PRATS & REVENANThttps://www.michavaleria.comQUIÉS EN QUIÉN: LUIS ENDERA, ANNA PRATS & REVENANThttps://www.michavaleria.com

En el día de hoy tenemos a un falso feminista, a un clasista de manual y una trans excluyente muy aburrida. Seguro que la mayoría ya sabreis quién es quién, no es muy dificil de saber, pero quién quiera, que juegue al juego de las adivinanzas. Comenzamos.

Vamos a ir con el primero de todos, le llamaría señor, pero es mejor dejarlo en Revenant a secas. Seguro que la mayoría ya os habeis enterado de la movida, pero pondré un poco de contexto, para aquellos que no saben lo que ha pasado.

Este streamer del lol, no se ha hecho super conocido últimamente por su trabajo, si no por haber difamado a otro youtuber, el ya conocido DalasReview, llamandolo pedofilo, como si esto fuese algo super gracioso. Él a un seguidor de Dalas, le dijo que él sufría los mismos improperios, normalizando el hecho de calumniar.

Pero este personaje no se queda aquí (ojalá se quedará en la ficción y no abriese el pico), ya que cuando JaviOliveira le da un poco de palos en sus directos, al alguien pasarle su directo, decide catalogarle como «cani», de una forma despectiva, para quedar por encima, pero eso sí, como ya pudisteis ver en el fragmento de directo del canal secundario, de una forma muy pero que muy absurda, porque no supo ni escribir bien el tweet. No soy una persona que se meta mucho con eso, pero claro, si alguien me viene a mí a decirme, algo así ¿Te crees que no me voy a reir en tu cara? Pues eso mismo. Dejando de lado el hecho de la ortografía, es muy clasista decir eso, es intentar dejar a Javi por debajo de él, ya que cani es sinonimo de «barriobajero». A lo mejor lo puede ser, pero aun no he visto difamar a nadie despreciando la verdad (el caso Miare no cuenta, ya que fue manipulado).

La segunda es ya una muy conocida por los lares feministas, creo recordar que el Tio Shur ya la criticó, al igual que en mi blog también lo hice (la semana que viene subiré ambas criticas, por simple comidad para los lectores). Haría un resumen de su trayectoría, pero voy a decir dos palabras, que ya la dejan en evidencia por sí sola, lesbiana «politica» y terf.

Antes de comentar la polemica, para aquellos que no estén metidos en teoría feminista, el término terf hace referencia a una feminista radical que excluye a las mujeres trans. Es uno de los sectores más odiados dentro del colectivo y con razones, porque dentro de este está ese tipo de «feministas» que nos avergüenzan a todas. 

Anna Prats se considera feminista, periodista y ahora, por toda la puta cara y sin titulo, sexologa… venga el intrusismo laboral señores, esta mujer tiene el cartón del bingo a persona más entrometida del año.

Este tweet es el que genera toda la polémica, puede parecer una satira, lo tipico de esas cuentas fakes que hay por ahí, para desprestigiarnos a las feministas, pero no, es cierto. Tenemos al maldito enemigo en casa, en la cocina, tomando té con nosotras y me averguenza.

Este tweet es como una burla, hacia aquellas mujeres bisexuales y heteros, que tienen pareja y disfrutan del sexo con ellas, las humilla diciendo que «buscan aprobación masculina», eludiendo el derecho a poder decidir con quién tener su propia vida sexual y con quién no.

Amiga, si es que te puedo considerar así, soy bisexual, mantengo relaciones sexuales, más con mujeres que con hombres y adivina, con ellas también hay penetración, porque los dedos no sirven únicamente para estimular el clítoris.

De hecho, las mujeres somos muy sensitivas en nuestros senos o en otros lugares, como el interior del muslo, alrededor de los labios de la vagina, no hay una sola forma para llegar al orgasmo.

Con esta critica, no solo aprenderemos a diferenciar a un imbecil de alguien normal, si no también un poco de sexología, que no viene nada mal y más con toda la desinformación que existe con este tema.

Lo primero, en su respuesta se olvida de las mujeres cis que son esteriles y las mujeres trans, pero que vamos a esperar de ella, no se lo vamos a tener en cuenta. Teniendo en cuenta a las segundas anteriormente mencionadas, hay parejas de lesbianas que tienen sexo coital, aunque a ella no le quepa en la cabeza.

De hecho, muchas de nosotras tenemos juguetes con forma de pene, por lo tanto, aunque no sea con otro hombre o mujer trans, podemos disfrutar de lo que podría ser una relación coital, que no tiene nada de malo, ya que es otra forma de disfrutar de nuestra propia sexualidad.

 

Oye Anna, que te estás equivocando ¿Pero qué pasa con el embarazo y el aborto? Sí, pero no me mezcles los churros con las… ¡¿Y LOS RIESGOS DE ETS?!

Gracias por sacar el tema, en la lección de hoy vamos a aprender, que aunque el riesgo entre chicas es minimo, es igual de peligroso que entre relaciones homosexuales y heterosexuales. Además, aquí está obviando algo que puede ser peligroso para las juventudes que le siguen, alenta de utilizar condón, cacho ignorante.

Clamidia, herpes, hepatitis, VIH, etc… se puede contraer de igual forma. Teniendo en cuenta de que se transmite mediante mucosas, la cual las mujeres tenemos en vagina y boca cuando por ejemplo decidimos practicar un cunnilinguis, si la que lo está recibiendo, tiene alguna enfermedad, puede transmitirse a la mucosa bucal, siendo un riesgo factible. 

Mi recomendación, ya sea para chicos o chicas, hacedlo con quién querais, con consentimiento y protección. Buscad el disfrute de todos los participantes, entre los que te tienes que incluir a ti mismo o misma, que seguro que aquí hay algun pilluelo o pilluela que le va la marcha, venga con dios.

Por último y si que esta vez es el menos importante, porque ya la ha cagado tantas veces, que es como sentir un deja vu constante.

Luis Endera, el director frustado, llama a Carmen Lomana Zorra, al esta subir una imagen justificando el uso de pieles de origen animal. Indistintamente de si estés de acuerdo o no, creo que es mejor dejarla mal con respeto, que siendo así de bajo, pero bueno, qué podemos esperar de alguien que quiere interpretar el papel de su vida y no llega ni a conseguir el guión.

Si quieres ser feminista, yo te dejo Luis Endera, pero por favor, no me seas tonto, intenta no se, aprender de los actores a los que contratas para tu pelicula…

Espera espera, ahora lo entiendo, ya sé por qué a Endera le sale tan mal ser feminista, porque quién seguramente le dio clases, no fue la más indicada.

Bueno Endera, de los errores se aprende, aunque lleves ya unos cuantos en tu carrera, no te preocupes, quién sigue la consigue.

Bueno, esto es todo por hoy, si te ha gustado compartelo y si tienes algo que añadir/opinar, no te prives de utilizar la caja de comentarios, eso sí, con respeto por favor.

1 comentario en “QUIÉS EN QUIÉN: LUIS ENDERA, ANNA PRATS & REVENANT”

Deja un comentario