Quiénes Somos

JaviOliveira ha arrancado esta web donde podrás disfrutar de foros, un blog, ‘merchandising’ o una colección con los memes de la comunidad con más gracia y ‘salseo’ de YouTube. Esta página es independiente de su canal de YouTube, está  pensado para el echar un buen rato riéndote y curioseando en sus múltiples secciones.

Echa un par de horas debatiendo en los foros sobre los temas más candentes del momento. ¡Youtubers, televisión, ligoteo, música y más! Hay todo tipo de temas para todo tipo de personas. Y no solo eso, también podrás crear tu propio tema si quieres! Esta área esta pensada para compartir opiniones de una manera ética, es decir, gozas de toda la libertad para publicar todo tipo de opiniones dentro de las normas. Descubre con toda esta comunidad todo lo que se comenta y comparte tu punto de vista con nosotros. ¡Aquí el único protagonista es la gente!

Ariel, Lucía, Ayanne, Dune o Founds son algunos de los bloggers contratados. Ya han publicado diferentes entradas de muchísima calidad. Te retamos a leer algún artículo y vas a ver como quedas hipnotizado con todas sus secciones.

Donde hay un generador de carcajadas, es en la página de memes. Con la beta de la web ya se han publicado más de cinco páginas de memes verdaderamente desternillantes. Todo el mundo tiene la capacidad de publicar, ver, valorar o compartir todos los memes.

¡No olvides pasarte por la tienda! Vas a encontrar tazas, camisetas o sudaderas de la mejor calidad. ¡Regálate un capricho con productos originales de JaviOliveira!

Y la guinda del proyecto es una sección de arte donde los usuarios podrán promocionar sus creaciones. Así que ya sabes, si quieres ver algunas obras «underground» increíbles o eres un artista con ganas de medrar en tu pasión, este es tu lugar.

.