¿QUIÉN ES ALEJANDRO SÁNCHEZ MORENO?

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SÁNCHEZ MORENO?https://www.michavaleria.com¿QUIÉN ES ALEJANDRO SÁNCHEZ MORENO?https://www.michavaleria.com¿QUIÉN ES ALEJANDRO SÁNCHEZ MORENO?https://www.michavaleria.com

Volvemos al ruedo tras un mini parón y lo hago, con un personaje que pocos conocerán, pero que cuando lo hagan, se sorprenderán de los altos niveles de hipocresía que puede tomar la vida. Vuelvo avisarlo, porque puede que hay gente que se enfade, porque a lo mejor le cae bien este señor, pero tengo una solución para ello, cerrar el post y no leerlo, ir a por un bote de champú o una revista del Hola, si no es tu caso, patatas y disfruta de las turbulencias.

En el pasado post, ya critiqué la hipocresía de Podemos, que en si es más de Pablo Iglesias que de otra persona, pero eso no quiere decir que sean las «ideas hipócritas de la izquierda», debido a que los actos de una sola persona, no nos representan, sin embargo, si que puedo decir, que cada vez, desde la izquierda, nos hemos vuelto menos críticos con nosotros mismos, ya sé que me repito mucho, pero así queda más claro. Tanto, que en realidad de rebatir lo que yo decía en dicho post, hubo gente que me dejó de seguir, por la putísima cara y solo porque critiqué a su formación política favorita, el nivel de madurez bien ¿No? Pues ahora lo siento, porque vuelvo a criticar a alguien y esta vez alguien afín a Izquierda Unida, yo lo siento, pero las cosas son como son, en un futuro hasta pienso hacer una crítica integra de cada partido, en forma de secciones, para divertirme más y tener más contenido, me gusta ver arder el mundo, porque cada partido tiene un pasado y cosas que callar, las cuales, no debemos olvidar y mucho menos ellos.

En primer lugar, para saber quién es este señor, hay que fijarse muy bien en la biografía de su twitter, que ahí lo pone muy bien:

Gustos, ocupaciones y un toque de ideología, el pan de cada día en la red social. Una cuenta, que amasa muchos seguidores y lo cual, me asusta, porque un porcentaje de ellos, puede tomar como verdad las palabras que este señor diga y solo porque sea docente e historiador. Recordad niños, un título no da credibilidad ni veracidad a lo que dices, para ello, hay que exponer una serie de conocimientos ligados a pruebas. Hay muchos médicos, que han entrado en la carrera, no porque les guste o lo crean necesario, si no porque han sido obligados y/o por simple estatus social, porque sí, esto es una lucha de clases y aunque no lo creáis, esto ocurre. 

En primer lugar, es padre, nada criticable, pero en segudo lugar, sus ocupaciones, docente e historiador. Dos puestos, que le dejan un poco en evidencia, tras las ideas y comentarios que hace, que esto lo veremos más adelante.

No uso ni Uber ni Cabify. Esto, es una decisión que cada uno tenemos, yo por ejemplo utilizo más el taxi que esos servicios, porque estoy más a favor de lo público, pero no hago esta campaña de desprestigio, sin un pensamiento crítico, para explicarme mejor, yo haría esta critica, de una forma más elaborada y para los verdaderos culpables, los empresarios con poder, porque sí señores, los conductores de estos servicios privados también son obreros, trabajan para ganarse el pan y muchos acabaron ahí porque no tenían otras cosas a las cuales dedicarse. Dicho de la forma en la que lo expone, da una idea equivocada, porque al expresarse así, el primero que sufre son los trabajadores y eso es muy poco ético. Tal fue la campaña, que en su momento, proliferaron las agresiones hacia ellos, que en algunos momentos eran magnificadas por los medios, pero aun así, estaba mal, porque rompían la herramienta de trabajo de unas personas las cuales no les habían hecho nada. 

No bebo Coca Cola, pero si Cruzcampo. Esto es otra decisión personal, pero espero que no sea como la de Ramón Espinar, que criticó a la empresa pero luego se le descubrió disfrutando de una buena cocacolita. 

Eligió a los Rolling Stones, yo tengo que decir que soy más de Queen y es jefe de opinión de El Común. Que esto último me llama la atención, porque ahora me da un poco de curiosidad saber de lo que escribe, pero eso ahora no toca, ya que esta crítica va enfocada hacia otro lado.

Con la polémica del Pin Parental, este señor decidió poner junto a su nombre en twitter, el ht de #NoAlPinParental, algo muy loable y de ponerse medallitas, pero ¿Qué tan cierto es que este señor este en contra de esto? ¿Predica con el ejemplo? 

No os preocupéis, os responderé yo misma, de ahí esta crítica. Hace un año y medio, este señor en su cuenta de twitter, ponía lo siguiente:

Alejandro, querido mío, dedícate a otra cosa porque para monólogos no sirves, esa época dónde reírse de la sexualidad e identidad de género de otra persona, es de por lo menos, la época de Franco, está usted un poco anticuado. Sacudase un poco, los hombros, no me refiero a otra cosa, para sacarse las telarañas de encima y pásate un trapito, que hay gente con alergia al polvo, al de los ácaros, no vaya a ser que malpensemos.

Otro de los tweets polemicos, es este, dónde supone cosas como que la lucha trans no es tan importante como otras, solo porque estos, decidieran movilizarse para que Unidas Podemos, escuchase sus peticiones:

Alejandro, querido mío, repite conmigo, estamos en una democracia y hay libertad de expresión. Estamos en una sociedad, dónde cada uno tiene sus propias necesidades, además de que una persona, puede sufrir transfobia y la privatización de los servicios, que ser LGTB no nos convierte automáticamente en ricos, es más, las mujeres trans están muy maltratadas socialmente, invisibilizadas, tanto que la gran mayoría, acaban recurriendo a prostituirse para poder llegar a fin de mes, así que tranquilo, no se manifestarían por el SMI, pero si a lo mejor para tener un trabajo justo, que por lo menos les diese aunque sea, la mitad de este sueldo y que les otorgase cotizar, para tener una serie de derechos económicos. 

Pero la cosa no termina ahí, nunca termina dónde debería terminar, siempre se tienen que humillar un poquito más, y es que este señor, decidió subir una foto de una mujer tras desnuda, que no había hecho su transición física, para humillarla, así como subir este comentario, el cual le costó ser denunciado, pero no le cerraron su cuenta.

No recuerdo quién era el supuesto «depredador sexual», pero una cosa es señalar a alguien por cometer un delito y que esa acusación sea cierta, que esa es otra de las lecciones que tenemos que aprender, por no decir, que difundir las fotos de las personas, para reirse de ellas, está mal, porque aunque la víctima la subiera a su red social, fue decisión propia, pero nunca dio permiso a este energúmeno, para que la robara y la subiera sin su consentimiento. 

Recordemos que esta personita, es padre y docente, que está en contra del «pin parental», pero en redes sociales se comporta como un camorrista ¿Qué clase de educación le puede dar a sus hijos o alumnos? Me da bastante miedo. Por no decir, que si tiene el valor de exponer a una persona trans, por tener pene, que es un aspecto físico, estaríamos en pleno derecho de opinar sobre su rostro, sobre lo que parece ¿Verdad? Pero no vamos a caer tan bajo.

Parece ser que en mis posts, nunca faltan ejemplos de manipulación mediática. Aquí, además de burlarse de la apariencia física de la chica, pues decide acusarla de que «amenaza» por las palabras de «I hope somebody brings a milkshake» (Deseo que alguien traiga un batido).

¿Qué significa esas palabras? ¿Es meter un navajazo en la traquea? ¿Tener pene siendo mujer? Bueno, voy a dejar el humor un poco de lado y vamos con la teoría, porque el señor Alejandro es la bendita definición de «Ok Boomer». 

¿Qué significan los batidos en la lucha antifascita? Durante el año pasado, para ser más exactos, el día 2 de Mayo, Danyaal Mahmund lanzó un batido al ultraderechista Tommy Robinson, exlíder de la Liga Inglesa de Defensa (EDL). 

¿A quién le deseaba Cathy, la chica de la captura, un batidito de fresa? A Meghan Murphy, una terf (una feminista trans excluyente), que son las principales precursoras, junto a la extrema derecha, de negar la realidad trans y de humillarles. Es una super amenaza ¿No? Que te echen un batidito por encima, no te preocuopes Alejandro, que tu por ser de «izquierdas», puede que te salves de uno, por desgracia.

¿Cómo es que decidí escribir esta critica? Por su víctima, a la cual humilló públicamente, ya que esta decidió denunciarlo, y este pues cuando le llegó, decidió expresarse, para quitarle hierro al asunto.

Machista es pegar a una mujer, por el simple hecho de serlo, pero pegar a una persona, que veja a otras, en metodo de defensa, ya te digo yo que no es machista, palabrita de feminista.

A lo mejor, en un futuro, según este personaje, termino en la cárcel por violencia machista, porque yo quiero tener hijos y si resulta que uno de ellos, se declara persona trans, porque lo siente así y otra, decide humillarla ¿No tengo derecho a defenderlo? ¿En qué mundo vivimos? Las mujeres no somos seres intocables, nos peleamos, insultamos, entre otras muchas acciones. 

¿De verdad pidió disculpas? La respuesta ni te sorprenderá. Rosa María García, en twitter, respondió a esta gran mentira, os la resumiré por aquí, para que no se haga tedioso. Este señor no se disculpó, borró la imagen simplemente porque ella la había borrado, esto dirigiéndose a esta como hombre, para más inri, era algo personal, de ella, ya que era para su informe de disforia y no tenía nada que ver con las tonterías que Alejandro estaba escupiendo en su cuenta de twitter.

 

Deja un comentario