¿QUÉ HA PASADO CON JOHNNY DEEP Y AMBER HEARD?

¿QUÉ HA PASADO CON JOHNNY DEEP Y AMBER HEARD?https://www.michavaleria.com¿QUÉ HA PASADO CON JOHNNY DEEP Y AMBER HEARD?https://www.michavaleria.com¿QUÉ HA PASADO CON JOHNNY DEEP Y AMBER HEARD?https://www.michavaleria.com

En el día de hoy, hablaremos sobre este tema, que tanto revuelo está formando. No va a ser el tipico post, dónde explique todo el recorrido de la pareja, si no que comenzaré con los inicios de los problemas entre ambos, así como mi opinión sobre cómo la gente se está tomando este suceso y cómo hay gente hasta aprovechándose de esto.

El 23 de Mayo de 2016, Amber Heard decidía interponer una petición de divorcio y manutención, la cual este, solo aceptó lo primero, cuatro días después de esto, ella volvía a denunciarlo, pero esta vez por violencia de doméstica y maltrato psicologico, lo que supuso que se interpusiera una orden de alejamiento para Johnny Deep. Esta fue temporal y consistía en estar a unos 100 metros de ella.

En este punto, la gente debería haberse fijado en ese detalle, que te la otorguen temporalmente ¿Por qué será? Por la falta de pruebas que hay en contra de este, pero para curarse en salud y por la integridad de la denunciante, pues deciden otorgársela, porque hay unos indicios que no hay que ignorar, pero es eso, indicios, no una condena. 

Las pruebas que ella tenía, era un leve moratón en su ojo, de una imagen que ella misma se había tomado, cosa que tendríamos que haber tenido en cuenta, antes de hacer juicios de valor ¿Por qué? Porque esto debería haber sido tarea de las autoridades, haber ido a un hospital y allí, que hubieran hecho las pertinentes pruebas. No quiere decir que todas las víctimas, que se han tomado fotos así mismas mientan, solo que ante un juez, puede que no sirvan de nada y si dicen la verdad, se queden con una mano delante y otra detrás, nunca sigáis ese ejemplo.

La otra prueba que tenía, era un vídeo donde Johnny Deep estaba muy violento debido a la bebida y parece que le lance algo, un vídeo el cual, sin contexto, podemos imaginar miles de cosas. Aunque haya intimidación ambiental, que es un término que últimamente se está acuñando mucho en la violencia de género y más en España, no sabemos la situación que se ha propiciado para que esté así. Y aquí entra el contexto, ya que supuestamente, ella en ese momento se estaba burlando del fallecimiento de su madre, una de las mujeres más importantes en la vida de Johnny Deep. 

Por eso siempre digo que el contexto, es muy importante, que un vídeo en sí, no demuestra nada de nada, si no hay nada que explique por qué ocurre la situación que se esta grabando, porque yo ahora mismo puedo pegar a una persona, que eso esté en vídeo, pero luego demostrarse que lo único que estaba haciendo era defenderme. Sí, no sé como lo hago, que siempre acabo comentando hechos relacionados con la manipulación.

El contexto se aclaró muchísimo despues, dos años después de que el proceso por su divorcio terminara y este le tuviera que pagar una buena suma de dinero, que esta decidió donar a una asociación. Sus vidas siguieron, Johnny con alguna que otra turbulencia, ya que habia gente que no quería volver a verlo en otra película, hasta que en 2018 en la Comic Con y debido a sus proyectos, sus caminos se cruzaron. Los fans de cada uno, como obsesionados, intentaron boicotear Aquaman (que era dónde Amber participaba) y Animales Fantásticos (que era dónde actuaba Johnny Deep), sin ningún éxito, ya que ambas tuvieron buenos resultados en taquillas. 

Los papeles seguían siendo igual, Amber de víctima y Johnny de verdugo, hasta el punto de que este último, se cansó de ser difamado y en 2019, decidió que sería buena idea una contrademanda, la cual no ha tenido un veredicto final, pero sí que se han puesto unas cartas sobre la mesa, que dejan a Amber Heard en muy mal lugar. 

Los abogados de este, presentaron pruebas de que ella le cortó un dedo, apagó un cigarro en su mejilla, le escupió y le humilló, para que este se rebotara contra ella y le pegara. Estas pruebas quedaban un poco en el aire, hasta que se filtró un audio, dónde la misma Amber Heard admitía haber agredido a Johnny Deep. 

Aun con estas pruebas, hay gente que sigue poniendo en duda a Johnny Deep, diciendo que lo que Amber Heard admite en los audios, es como una consecuencia del maltrato que ha sufrido y no, esto sería así en el caso de que fuese una pequeña agresión, como una bofetada o algo así, pero ¿Cortar el dedo? ¿Apagar un cigarro en su mejilla? Y muchos dirán, puede que se lo esté inventando, pero no creo que él decida mentir sobre cosas tan graves, porque si de por sí ya es un supuesto maltratador, una denuncia falsa no le haría ningún bien. 

Yo también prefiero defender a una mentirosa que a un agresor, es una oración que se repite muchísimo, pero cuando ya hay pruebas de que es una mentirosa de verdad ¿Vais a seguir defendiéndola? Pero la cosa no queda ahí, si no que hay gente, que se dedica a decir «es que la violencia también la sufren los hombres» o «¿Dónde está el feminismo ahora?»

Si, hay hombres que también sufren violencia, nadie lo niega, salvo esas típicas situaciones, dónde los amigos de la propia víctima, lo ponen como a una nenaza, porque si, la violencia domestica la niegan ellos mismos, haciendo ver que son unos débiles por dejarse pegar por una mujer, y queridos, aunque no os lo creáis, es una consecuencia indirecta del machismo ¿Por qué? Por la creencia estúpida de que los fuertes siempre son los hombres, y no, también pueden llorar y no tener la capacidad de a lo mejor levantar una botella de 5l, no tiene nada de malo. 

Luego, hay gente que culpa al feminismo, como si este fuese una identidad propia, con capacidad de moverse y se pusiera a pegar a los hombres, pues porque sí, cuando este no tiene culpa de nada, es más, quienes más propician el escarnio público, son los medios de comunicación, por ejemplo la revista People, era la encargada de publicar las fotos de Amber Heard con sus «heridas» ¿Creéis que lo hacían por justicia? No, lo hacían por llevarse unos cuantos millones de dolares calentitos a la saca. 

Nos ponen a las feministas, como que tenemos que defender y opinar de todo, cuando os recuerdo, que dentro del movimiento, hay muchos tipos de personas y con distintos pensamientos, que lo que hace una o unas cuantas, no nos representa a todos. Si «no todos los hombres agreden» ¿Por qué todas las feministas estamos obligadas a responder ante algo que no hemos hecho nosotras? Esa doble vara de medir… hay que empezar a dejarla un poco de lado.

Mi opinión ante todo esto, no es que fuese una relación tóxica por parte de ambos, hay gente que lo ha tildado así y no les culpo, debido a que no estuvimos dentro de esa relación, pero lo que yo he visto y entiendo, es que Amber Heard es una abusadora y que ella misma ha propiciado que Johnny Deep se pusiera así de violento, aprovechándose de los problemas que tenía con la bebida. Deseo profundamente que ella, vaya a la cárcel y pague una multa durante toda su vida, por los problemas que ha podido causarle a su supuesta víctima, claro está, la presunción de inocencia ante todo, aunque en este caso ya escasee bastante.

4

Deja un comentario