PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓNhttps://www.michavaleria.comPRESENTACIÓNhttps://www.michavaleria.comPRESENTACIÓNhttps://www.michavaleria.com

Mi nombre es Dune y llevo como bloguera desde hace unos 3 años. He comentado todo tipo de temas, ya sean sociales, politicos y/o culturales. También he escrito muchas historias, así como presentado en concursos literarios. Actualmente, escribo en dos lugares, en este y en mi otro blog.

Muchos os preguntareis, que tipo de contenido puedo traer aquí, la cosa es que no dista mucho de lo ya escrito, pero ahora habrá una clara diferencia, ya que no solo será de caracter social, reflejado a temas acontecidos en twitter y youtube únicamente, ya que a partir de ahora, desde este mismo punto, también habrá sobre temas politicos y culturales.

Mis opiniones, son mías, es decir que no tiene nada que ver con JaviOliveira. Si en este espacio, digo algo o critico a algun youtuber, no quiere decir que tenga la misma opinión que yo, porque somos personas distintas.

Soy una persona, puedo equivocarme. Puedo dar una información que no sea correcta, tener una mala perspectiva de un suceso, entre otras muchas cosas, por lo tanto, no hace falta que vayais a machete, las cosas se pueden decir con respeto.

En mis espacios, algo como el feminismo, es esencial e importante ¿Qué quiero decir con esto? Que será muy frecuente ver algo relacionado con ello, es más, habrá una sección dónde explique el movimiento desde cero, desde sus precedentes hasta la actualidad.

Aquí, mis historias como «Kaeru No Guntai», «Iris & Dune» y los «52 retos de escritura», no serán publicados. Esos posts irán en mi otro blog, así que si estais interesados en historias y demás, también podeis echarle un ojo, que es El Rincón Duniano.

Dicho esto, esto es todo por ahora, nos vemos mañana en un nuevo post. Muchas gracias por tu tiempo y espero veros mucho por aquí.

Deja un comentario