Pequeños Cuentos Historia de una Anorexica por Chowder (espero que os guste)

Pequeños Cuentos Historia de una Anorexica por Chowder (espero que os guste)https://www.michavaleria.comPequeños Cuentos Historia de una Anorexica por Chowder (espero que os guste)https://www.michavaleria.com

Aqui una pequeña historia que escribi espero que os guste (y si soy consciente que falta puntos comas y acentos pero soy muy vago para añadirlo ahora)

 

Abri los ojos muy despacio…¿donde estoy? ¿que ha pasado? lo ultimo que recuerdo es la mirada de mis padres, antes y despues de la comida como modo de aviso..sabian lo que me pasaba y hacia pero no querian admitirlo son demasiado egoistas ..Subian la tele o la radio por que sabian que no iban a consegir nada por regañarme o castigarme. lo iba a segir haciendo..mejor pues esto es asunto mio nadie se tiene que meter en lo que no les manda recuerdo que despues de la comida me escurri al baño donde vomite usando el truco que encontre en la pagina Para Anoprincess contraer el estomago y asi obrigar a la comida a subir si funciono estuve 10 minutos vomitando (lastima de comida de «MA-las cosas se hacen como yo quiero y nadie me discute-MA») y despues sentir que me falta el aire caerme al suelo y despues la nada…creo que me desmalle no puedo moverme estare cansara seguro que se me pasara. Casi no puedo mover los parparos la habitacion huele raro…como cuando me hospitalizaron por primera vez por como decia mis padres «culpa de esa enfermedad que no se como quitarte de la cabeza..» si eso es estoy en un hospital…siento a alguien a mi lado..esta llorando..¿mama? Por que lloras lo siento mama lo siento.. no sabia que me quisieras tanto fue una estupida cuando salga de aqui cambiare lo juro..se que siempre digo lo mismo pero esta vez es verdad lo juro no queria hacerte daño pero es que no me gusta este cuerpo fofo..PESO40 KILOS y mido 1,65 ESTOY GORDA…lo siento mama no queria gritarte..Mama no llores por favor. ¿Que son esos pasos.. ?¿papa? papa! di a mama que no llore por favor ¿quien es ese medico que dice…?
-lo siento señora Su debilidad derivó en un paro cardiorrespiratorio, debido a que esta enfermedad “tiene un riesgo 30 veces mayor de generar problemas asociados al corazón en pacientes que padecen de trastornos alimenticios
por que me tapa con la sabana?por que…uhmm…sueño tengo de repente…siento que me voy…no quiero irme por favor mama no.. no quiero irme..lo siento cambiare ayudame..lo jur..cambia…mam….adios mama…adios….lo siento….

 

Meses despues:

NOTICIA ULTIMA HORA

CHICA DE 17 AÑOS OTRA VICTIMA MAS DE LA ANOREXIA

VIÑA DEL MAR.- Consternación  ayer 28 de agosto en el Colegio Aconcagua por la muerte de la alumna Andrea Carolina Carrió Rojas, de 17 años, víctima de la anorexia.

La adolescente sufrió una severa crisis respiratoria en su domicilio de calle Viana, por lo que debió ser trasladada hasta el Hospital Gustavo Fricke, donde murió.

nota del autor:

yo creo que la anorexia no es una moda..o un estilo de vida…para mi la anorexia es algo grave…que debemos radicar…miles de jovenes mueren a causa de ella..un ejemplo es la noticia (que es real) que puse en mi historia por favor no os dejeis llevar por este mostruo…

esta historia esta dedicada a la verdadera chica de la noticia y a todas aquellas que luxan con esta enfermedad..y las que no pudieron luchar mas….

adelante no dejeis de luchar…
un beso

aqui la historia de la verdadera chica

http://luchacontraanaymia.blogspot.com/2007/09/estudiante-de-17-aos-muere-vctima-de-la.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.