NO TE CREERÁS LO QUE HA HECHO PAULA GONU

NO TE CREERÁS LO QUE HA HECHO PAULA GONUhttps://www.michavaleria.comNO TE CREERÁS LO QUE HA HECHO PAULA GONUhttps://www.michavaleria.comNO TE CREERÁS LO QUE HA HECHO PAULA GONUhttps://www.michavaleria.com

¿Ha matado a un bebé? ¡No! ¿Se ha puesto a ver porno de adolescentes? ¡No! ¿Ha encontrado la cura del cáncer? ¡Pues tampoco! Entonces ¿Qué es lo que ha hecho? Revelar cuánto gana. Espera, espera… se que en este punto querrás irte, porque al principio del post ya te he desvelado de lo que trata, pero espera, faltan las hostias, necesito dar zascas, porque si no me entra un no se qué por el cuerpo y no soy yo, te prometo que merecerá la pena, quédate. Ah, también perdón por el clickbait, era parte del show.

Después de esta presentación tan desastrosa, queda demostrado que para humorista no sirvo, a lo mejor para un poquito payasa sí, pero si a un no gano dinero haciendo el gilipollas, cuenta que tampoco sirvo para eso, pero dejándonos de tonterías, vamos al meollo de la cuestión.

Todo empieza con un vídeo títulado «LO QUE GANÉ EN DICIEMBRE»Parece que sea un título clickbait, pero no, decide exponer ese dato de su vida, porque como propia que es, está en su derecho. Si no quereis ver el vídeo, os revelo la suma sorprendente que es un total de 15.062,96$, que es así como sale en el vídeo, pero serían unos 13.000 euros, que es una cifra que está bastante bien. 

La gente, empezó a alarmarse y a criticarla, porque gana dinero y claro, hay gente que no lo hace y hay profesiones que deberían ser mejor pagadas, los típicos argumentos de siempre, pero os recuerdo una cosa, los youtubers no son politicos, no son quienes deciden ganar más que otros, esto lo consiguen con esfuerzo y consiguiendo buenos patrocinios, que a fin de cuentas son empresas privadas, con una decisión propia para su propio negocio y como se lo pueden permitir, aflojan la pasta. En este caso, youtube que está conformada por google y está misma, se sustenta de todos los hilos que tiene con otras empresas, ya que se patrocinan a través de este, permiten que Paula pueda tener esa cantidad de dinero en su bolsillo. Tampoco esta gente, te cuenta que fue durante el mes de Diciembre, que es una de las mejores epocas para ganar dinero siendo youtuber, porque es cuando las empresas invierten más en publicidad, por las navidades. Tampoco te cuentan, que esta cifra, se verá reducida a la mitad (si es que vive en España, ahora mismo desconozco este dato), debido a que hacienda tiene que retener la cantidad proporcional de lo que ella debe pagar, según su situación laboral como autónoma.

Hay gente que dice que no hay que defenderla, porque gana mucho dinero y ya por eso, hay que estigmatizarla, pero señores, en la vida no se vive del aire, hay que tener algo que llevarse a la boca. Tampoco te cuentan, que cuando empiezas a pertenecer a una clase, tu nivel de vida sube y aunque en un momento de tu vida, nunca hayas querido ser famoso, te vas a encontrar con esa realidad y con un tren de vida muy distinto, al que yo como persona media puedo tener. Puede que no se entienda esto, pero imaginate ser tan famoso, que tu horario normal no lo puedas tener, que por la mañana no puedas coger un tren por la ansiedad que te pueda provocar que la gente te reconozca. Parece un ejemplo absurdo, pero es una realidad que mucha gente llega a desconocer y que por falta de empatía, no lo ve, porque solo ve lucha de clases y despersonifica a la gente, cuando lo que se trata, es de humanizarlas para una mayor equidad. Que el rico y el pobre, son personas que deberían tener los mismos derechos por ser humanos y no por el nivel social de estos, ni por el dinero que ganan, ya sea mucho o pobre.

El argumento que han utilizado contra Gonu, es como cuando hay gente que dice «Eres comunista, pero tienes un Iphone», desconociendo que a lo mejor esa persona, por temas de trabajo o simple ocio, porque se lo ha podido permitir, lo necesita o simplemente lo quiera. Que ojo, el blanco de esas críticas, en gran parte, son los que ahora critican a Paula y es como ¿No aprendéis? ¿No habéis sacado nada en claro de las criticas que os han hecho y de las cuales os habéis defendido? 

Tío, madurad, abrid horizontes. Se puede ser anticapitalista y coherente digo yo, se puede entender que hay gente que necesite tener mucha pasta y que por eso, no les convierte en demonios andantes. Me gustaría que esa gente, se pusiera igual de terca, cuando grandes empresas tienen sus fábricas en países pobres, para ahorrar en costes de producción (hay un pequeño sector que sí lo hace, pero me sirve de poco, porque la gran mayoría no). 

2

Deja un comentario