¿Laura Ortega se ha ido definitivamente de Youtube y de las redes sociales? ¿qué la ha ocurrido?

Laura Ortega es (o era, no estoy muy segura de como debo decirlo ahora) una conocida Youtuber que contaba con un canal de más de 130k de seguidores. En dicha plataforma solía subir contenido referente a la exposición reiterada de su familia, los embarazos etc… No se cortaba un pelo en exponer a sus hijos ante la gente. Esto en sí no tendría ningún problema de no ser porque, claro, no es lo mismo grabar el berrinche de tu hijo para reírte con él en un futuro, que mostrárselo a miles y miles de personas, ya que esto a la larga podría perjudicar a la criatura. Vamos, estoy convencida de que a pocos nos haría gracia que las rabietas absurdas de nuestra niñez estuvieran pululando por ahí, más que nada porque en esta época, el bullying está a la orden del día y no sería raro que el resto de niños se metieran con los hijos de esta señorita.

Sin embargo, esto no era el mayor objeto de crítica hacia su contenido, sino la exageración que empezó a realizar con los dramas de su vida. Por ejemplo: Cuando se divorció de su marido, éste la llevó a juicio y estuvieron peleando por el tema de la aparición de sus hijos en las redes sociales, caso que ganó el ex-marido (como es lógico y coherente) aunque eso también generó desconcierto, puesto que cuando la ex-pareja de Laura estaba con ella, al parecer no tenía ningún problema con que se expusieran a los críos delante de una cámara. Hipocresía pura. La cuestión es que esta Youtuber, aprovechaba dicha situación para meter el drama del año y llevarlo todo a unos extremos en los cuáles parecía que iba a ser el fin del mundo.

Ejemplo de la exageración
Un pequeño ejemplo sobre cuanto exageraba Laura Ortega con las miniaturas títulos, aunque el contenido del vídeo también era de lo más dramático incluso fingiendo lloros.

Sin embargo, esto sucedió hará casi un año, que fue la época en la que se habló de ella con más constancia. Lo curioso es que hará unos días Laura ha puesto en privado TODO su contenido de Youtube, a excepción de un vídeo de «Draw my life» en el que cuenta un poco su vida y nada más. De hecho, lo más destacable de ese vídeo es que menciona que dejó su trabajo anterior en una tienda de ropa para dedicarse a Youtube y vivir de la plataforma, lo cual genera más dudas. ¿Por qué ha dejado de subir vídeos? ¿por qué los que tenía los ha puesto en privado? ¿será que le han metido algún strike? Además no solo parece haberse ido de Youtube, sino que en su instagram podemos ver como sigue subiendo fotos, pero no dice absolutamente nada. Ni una palabra. Y los fans no paran de preguntar que qué ha ocurrido, se encuentran confusos (lógicamente), por ello a la pregunta del título me remito; ¿Laura Ortega se ha ido de Youtube? ¿qué la ha ocurrido?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.