LAS 5 PREGUNTAS INCOMODAS DE MARINA YERS

LAS 5 PREGUNTAS INCOMODAS DE MARINA YERShttps://www.michavaleria.comLAS 5 PREGUNTAS INCOMODAS DE MARINA YERShttps://www.michavaleria.comLAS 5 PREGUNTAS INCOMODAS DE MARINA YERShttps://www.michavaleria.com

El mundo del salseo está cada vez más monopolizado por ciertos temas, así que hay que buscar chicha de dónde hay, así que en el día de hoy escribiré sobre dos vídeos que han sido subidos los pasados días, teniendo como protagonista a una conocidisima youtuber española.

Todo comenzó con el vídeo de Tiparraco, para ser más exactos su sección llamada «5 preguntas sin censura». Consiste en contestar las preguntas, por muy comprometidas que sean, así como explicar la respuesta. Puedes ser valiente y contestar todas o por la gravedad de esta, no contestar una de ellas, que es como un comodín. Al final, puedes realizarle una pregunta a este como recompensa por el «mal trago» que te ha hecho. Bien, explicada la sección, pasamos a hablar de su última invitada. No voy a explicar con pelos y señales el vídeo, por si queréis verlo. Antes de empezar con todo el meollo de la situación, me gustaría decir que esta sección es muy interesante de ver, que si te gusta el salseo de una forma «limpia», este tipo de vídeos son los tuyos, ya que las personas deciden en todo momento que decir y que no decir, tomando responsabilidad de ello y sin que nadie les obligue a ello.

En este vídeo, Tiparraco como a otros youtubers, le hace una pregunta sobre quién es en youtube y cómo empezó. Aquí explica una de las que posiblemente, sea su etapa más dura en todo lo que ha vivido. Luego de esto, que es lo menos importante, todo se centra en dos experiencias que ha tenido, como la época en la que vivió en un pueblo de Estados Unidos, donde le hicieron un poco la vida imposible y tuvo que marcharse, así como de más pequeña, que sufrió cáncer y que al operarse, tuvo otra complicación que le prohíbe tener una vida llena de excesos con el alcohol. Todo bastante jodido, pero el plato fuerte de este vídeo es que hablara sobre su ruptura, ella explicó lo ocurrido, que todo ocurrió en Halloween,  y qué como era un día puntual, decide beber. Para quien no este acostumbrado a la bebida, así como tener una complicación como la suya, la posible ingesta de alcohol puede ser un cóctel molotov, cosa que hizo que perdiese la consciencia de la responsabilidad que tenía, es decir, que no atendía a razones en ese momento y se lió con su amigo, Dante Caro. Que ahora bien, si es colega y te ve mal ¿Por qué cojones decide liarse contigo sabiendo que tienes pareja? Aquí hay un hecho que le pesa a Marina Yers, obvio porque es quién tiene pareja y no debe abusar de su confianza… pero él otro en ningún momento decidió respetarla, vio la oportunidad y de perdidos al río coño, que la vida son dos días. Este hecho fue grabado por dos chavalas, que por x o por y, con toda la cara dura del mundo, deciden las imagénes de los cuernos de Marina Yers. Hecho que fue publicado, según lo que he entendido yo, dos semanas después de haberlo dejado con Salva, que se sintió algo mal al descubrir que cuando estaban juntos, ella decidió engañarlo. Cuatro besos mal dados, que no debería haber ocurrido, cosa que ella misma admite en este vídeo, ya que asegura que nunca debería haber bebido. 

Aunque esta admitiera su error, nuestro queridisimo Wildhater decide hacer de las suyas, no tratar la información como debe y saca el siguiente vídeo, cosa que ya es el pan de cada día en su contenido y que ya empieza a dar un poco de vergüenza, ya iréis entendiendo por qué:

Con el título ya me salta la duda de quién es Wildhater, para llamar a alguien mentirosa por la puta cara. Ya que en algunos momentos del vídeo, donde ella explica su situación en USA, duda de esto ¿Acaso estuviste en su vida como para ponerlo en tela de juicio? Digo yo, si alguien asegura que se ha ido al Himalaya, no soy quién para decir nada, que si quiere decirlo y es mentira ¿Qué aporto exponiendo ese hecho? ¿Ha matado a alguien? Pregunto. Youtube está plagado de «historias», que son contadas para entretener, no para exponer nada de la vida privada de uno mismo, es decir, que lo inventan para crear contenido, nada más (no digo que sea el caso de Marina, pero si lo es, tampoco me importa). Es más, el mismo Wildhater puede haberlo hecho con sus historias de la madre acosadora y la residencia (posiblemente, no digo que sea falso del todo, pero en algunos momentos huele un poco rancio). 

Decide hablar del hecho comentado anteriormente y lo hace de una forma sensacionalista, me explico, agarra lo que le sale de los huevos, lo maquilla y lo cuenta de una forma para dejar a Marina Yers como una mentirosa. Dice que achaca todo al problema del alcohol y que le parece una excusa muy inmadura, ella lo dice así claro, pero no se quita responsabilidad ya que quién tomó la copa, fue ella no otra persona y dice que nunca debería haber pasado, porque ella no tendría ni que ver el alcohol. Luego el tema de la ruptura, otra de las cosas que decide no entender y lo expone como quiere. Según ella, rompieron cuando estalló todo, es decir por verano del año pasado, no en el momento de la infidelidad. 

Es un hecho de que Wildhater tiene un problema de comprensión oral, ya sea por simple equivocación o porque como no hay nada salseante, decide informar como le sale de los huevos, con la intención de crear polémica, porque si no, no lo entiendo. 

No es por defender a Marina Yers, pero es que esta predilección que tiene este por ella, me parece ya una absurdez, pero no solamente este, si no toda la gente que a la minima que esta respire, ya le esta diciendo algo. Es un poco alocada, pero tenemos que tener en cuenta que parte de su adolescencia la ha pasado en internet, que su percepción de las cosas puede ser distinta y que por eso, actue de esa forma. También puede ser como un mecanismo de defensa, por todo lo que ha pasado con tan poca edad, como aquel que dice, intenta que su vida sea «movidita» para no pararse a pensar las cosas y con ello, caer en una posible depresión. Por ultima de las teorías, es que pueda tener algún tipo de trastorno. No soy psicóloga, ni tengo intención de serlo, pero he hecho cosas parecidas y he conocido a gente en esos mismos casos, actuando de la misma forma, no es por excusarla de todo lo que haga, pero tampoco es para señalarla y lapidarla, porque no ha cometido ningún tipo de delito.

Si te ha gustado lo que has leído, la mejor forma de apoyarnos es compartiendo y comentando, para que este tipo de contenido le llegue a más gente y que nadie se lo pierda. También puedes darle un like, que es el corazoncito que aparece por la parte inferior, para saber si te ha gustado. Si quieres leer más contenido escrito por mí, más allá de las polémicas, te recomiendo que te pases por elrinconduniano.blogspot.com.

 

 

Deja un comentario