LA PROBLEMÁTICA «FEMINISTA» ANNA PRATS

LA PROBLEMÁTICA «FEMINISTA» ANNA PRATShttps://www.michavaleria.comLA PROBLEMÁTICA «FEMINISTA» ANNA PRATShttps://www.michavaleria.comLA PROBLEMÁTICA «FEMINISTA» ANNA PRATShttps://www.michavaleria.com

En el día de hoy, vengo a hablar de Anna Prats, la cual ya apareció hace un tiempo por aquí, en el post QUIÉN ES QUIÉN: LUIS ENDERA, ANNA PRATS & REVENANT. Aunque sea bastante polémica, esta vez no vengo a criticar nada nuevo, si no a resubir una critica que tenía hacia ella, así como comentar un hecho, que no tiene nada que ver con ella, pero si con lo que dijo una vez.

Antes que nada, voy a comentar el hecho de Eli, una concursante de Operación Triunfo 2020. Para quién no sepa que es el programa, se trata de una academia de canto, convertida en un concurso, dónde cada semana hay actuaciones y nominados. Es un resumen un poco escueto, pero es que eso no es lo importante, si no que esta edición, se ha caracterizado por tener a dos de los personajes más rancios, nunca antes vistos en televisión. Lo bueno de todo, es que la organización se percata de lo sucedido y mediante los profesionales que traen, tratan de encauzar a los concursantes, así como que la gente que ve el programa, señala las actitudes y quiere que se tome medidas, algo de positivismo en toda esta mierda.

A un lado las presentaciones, vamos a hablar de Eli:

Esta chica, en el poco tiempo que lleva la academia en marcha, ha sido la misma definición de lo que es ser una bully de manual, transpasando límites. Lo menos grave, dentro de lo que es todo el conjunto de hechos, es ver a Flavio (otro concursante) tocando la guitarra y sin preguntarle, decide robarsela y luego, sentarse en el sofá diciendo que el pie de Anne, es asqueroso. Hasta ahí bien, podemos entender que son comentarios desafortunados, pero la cosa va más allá, ya que la última chica afectada, ha tenido que soportar que siempre sea objeto de todos los golpes de Eli. Pero la actitud más tóxica, dentro de todo lo que ya ha hecho esta chica, es agarrar por la cintura a una chica y acercarse, simulando que la estuviera «dando por detrás», así como, cuando ve que una compañera se acerca hasta el suelo, intentar acercarsela y la mirada que pone, no es cuanto menos de broma. Esto señores, es acoso sexual, a muchos no les parecerá lo mismo, pero las cosas como son, acoso. Si no lo veis, cambiad el género y a lo mejor ahí ya lo veis, pero os lo digo, si teneis que hacerlo, permitid que diga, que es una actitud bastante machista, porque las mujeres también pueden hacer cosas mal, no son flores delicadas de loto, que se quedan en un sitio y no hacen nada. Esta actitud, viene alimentada por la defensa de ciertas personas, diciendo que esto no puede ocurrir entre nosotras, entre ella la persona que le ha dado título a este post. 

EL "FEMINISMO" DESTRUYE LESBIANAS

Así es como empieza su irremediable discurso. Asegura que exponer a personas problemáticas dentro del colectivo, es violento y cuestionable. Todo esto viene dado e infundado por las Terfs, que son feministas radicales que excluyen a mujeres trans, debido a que las tratan como hombres «disfrazados» de mujer y que como mujeres lesbianas que son, no están de acuerdo en tener una relación con una mujer que tenga pene. Ese tipo de discurso sí que es equivocado, porque le están negado el genero a alguien, así como reforzar el discurso de que las mujeres, somos úteros con patas, deshaciendo así toda nuestra lucha por evitar nuestra mercantilización a través de nuestros genitales.

Aquí siento un deja vu, ya hablé de otro personaje, que tuvo la misma actitud victimista que esta personaje, si no leisteis aquel post, os lo dejo por aquí INVICTHOR, AS DE LA DESINFORMACIÓN, aunque también podríamos poner de ejemplo el vídeo de Wismichu, «Así es Dalasreview», son los mismos casos. 

Aquí creo que expone su caso, en la de un hipotetico chivo expiatorio, porque muchas feministas ya hemos señalado error tras error de esta «activista» y por lo tanto, yo creo que en dicho hilo habla de sí misma, porque en ningún momento he visto una denuncia por parte del colectivo a otras feministas como a ella, por hablar de esta forma. 
 
Claro que no estamos libres de errores, nadie en esta vida, pero por lo menos salimos de la epoca sufragista, porque sí, discursos como el tuyo se equiparan a aquellas mujeres, que aunque lucharan y nos dieran los derechos que hoy día tenemos, excluían a mujeres lesbianas debido a que creían que eran «mujeres disfrazados de hombres», aunque ahora lo digais al revés y pongais vuestro objetivo en las mujeres trans.
Repite conmigo Anna. Una persona MALTRATADORA lo seguirá siendo sea HOMBRE O MUJER, ya sea HETERO, GAY, LESBIANA O BISEXUAL. Con este analisis estás haciendo lo que muchos hombres hacen con sus amigos agresores, protegerlos y por ende, dejar a la víctima DESTROZADA.
 
¿Tanto cuesta entender que una relación de poder es igual de destructiva ya sea entre parejas heterosexuales u homosexuales? Es el mismo tipo de situación, las víctimas sienten el mismo miedo… Aquí solo ven la visión «machorra» que viene estipulada por el maltrato físico pero también existe el psicológico y es el que más cala, porque te hace sentir más pequeño que tú agresor… No hace falta infligir daño para tener a alguien comiendo de tu mano y eso da miedo.
 
Hay que humanizar más a las mujeres, señores… Si tratamos de quitar peso a nuestras acciones, ya sean buenas o malas, no vamos a mejorar. Tenemos que responsabilizarnos de nuestros actos, porque solo así seremos libres. Existimos, para lo bueno y para lo malo, es algo que debemos admitir… Pero este tipo de análisis como el que habéis leído arriba, deshumanizan… Y siguen haciéndonos ver como víctimas recurrentes… El feminismo EMPODERA, nos da VOZ, No nos la quita ni nos da una palmadita en la espalda, dejando de lado todos nuestros errores… Nos permite APRENDER y LUCHAR por NUESTROS DERECHOS.
Hay que quitarse de la cabeza que el ser hombre no es el problema, si no la masculinidad tóxica. Si una lesbiana decide atribuirse todo lo malo de ella, hay que hacerselo ver, porque sí, hay muchas mujeres que pueden atribuir ese rol… y hay que exponer dicho problema como tal, porque no son machos disfrazadas de feministas, son AGRESORAS EN POTENCIA. 
 
Evitar decir estas cosas como son, estamos obviando a sus víctimas, seguimos haciendo lo que tanto nos quejamos, quitarle su voz a ellas. A mi no me importa el genero de una víctima o de un agresor, lo que yo quiero es que se haga justicia, que se expongan los hechos como son, que se enseñe a no ser así y se aprenda de los errores.

Oh, pobrecita aquella lesbiana que decida pegarle una paliza a su pareja ¿no? Pobrecita que le encanta humillar y vejar la dignidad de esta… Si esto fuese en un hombre gay ¿Diría lo mismo? Ya os aseguro que no. Esta misandría que sufre Anna Prats, es la que ensucia el feminismo, porque este movimiento no solo nos enseña a nosotras a enorgullecernos de ser fuertes, si no tambien a que un hombre sienta alivio al ver que ser «debil» no es un problema. Es la enseñanza que sana a esta sociedad, no el veneno que se vierte en tweets como estos, que recuerdo, no es una cuenta parodia.

No es su intención, pero con todo el contexto de sus otros textos y el doble rasero que hay detrás, podemos entender cual era la verdadera intención ¿Qué dialogo se abre diciendo que no podemos minar la reputación de una maltratadora? No hay paz para los que deciden atentar contra la dignidad de otrxs.

Y así, es como finaliza el hilo, asegurando que la «creatividad» y la «inteligencia», vencerá a la «violencia de los escraches»… espero que esto lo ponga en practica cuando el agresor sea un hombre ¿No? ¿Cuanto se ha conseguido en exponer a un agresor? Salvar a otras posibles victimas y hacer que las que ya lo fueran, expongan su caso, que se sientan amparadas y protegidas, eso es el principal objetivo del «escrache». Si tan preocupada estas por este hecho, deberias ser tu quien abra la posibilidad de otras alternativas, sin embargo le dejas el muerto a otras… tu tiras la piedra, como siempre, y escondes la mano. Deja de ser tan cobarde y enfrenta las consecuencias de tus actos. 

Por esto siempre os digo que nunca tomeis al pie de la letra las palabras que provengan de la etiqueta «feminista», buscad y analizad, hablad del tema, porque si os quedais con un 1% de la información, os ocurrirá como a esta pseudo feminista, que os quedareis en el siglo pasado. Hay que abrir horizontes.
 
Hay otra crítica en mi blog, en la le doy palos, pero esa no la voy a resubir, así que si os interesa leerla, os dejo por aquí el link a ella ANDY ASADAF VS ANNA PRATS ¡FIGHT!

Deja un comentario