INVICTHOR, AS DE LA DESINFORMACIÓN

INVICTHOR, AS DE LA DESINFORMACIÓNhttps://www.michavaleria.comINVICTHOR, AS DE LA DESINFORMACIÓNhttps://www.michavaleria.comINVICTHOR, AS DE LA DESINFORMACIÓNhttps://www.michavaleria.com

Antes de empezar con la materia, tengo que avisar de que si eres fan de este youtuber y eres susceptible a las criticas, pares de leer y te vayas a disfrutar de otro contenido de la web. También puedes disfrutar de los vídeos de JaviOliveira, por si alguno te ha quedado en el tintero.

En un primer momento, voy a comentar una de las polémicas pasadas, que en su momento me hizo plantearme hacerle una critica a este personaje, sin embargo no se que es lo que me pasó por la cabeza y hasta el día de hoy decidí no realizarla.

A finales del año pasado, hace unas cuantas semanas, decidió criticar a una chica de twitter, llamada @lakiwi_xx, por subir un hilo, donde si no recuerdo mal, aseguraba que había aprendido a aceptarse así misma y tener autoestima. Un tweet, dónde solo hablaba de ella y nadie más, pues este youtuber, conocido por sus ideas de derecha y opiniones un tanto fuera de lo «politicamente correcto», decidió citar con un comentario a uno de sus tweets:

Kiwii no chuleó a nadie, aun si fuera así, estaría en su derecho de hacerlo, su cuerpo, sus normas… es decir, como si quiere decir que es la tía más buena del mundo ¿Qué derecho tiene de compararla con un coche?

No solo eso, si no que no midió las consecuencias de este acto, azuzando a sus seguidores a comentarle en las respuestas y ya sabemos cómo son algunas personas en esta red social, que se creen con el derecho de insultar a quién quieran, como fue en el caso de Andrea Compton cuando opinó algo que era super obvio. 

Yo te digo, un Ferrari será un coche carisimo, pero te lo llevas al supermercado y no te entra ni la compra de un mes, muy práctico no es, un C15 es una cafetera pero anda que no tenía maletero para meter cosas ahí detrás. Si se es inteligente, se decide más por el segundo que el primero, pero eso ya es cuestión de prioridades de cada uno.

Kiwi, la llamaré así porque no sé su nombre real o una manera de referirme a ella, se tuvo que poner el candado, para parar un poco el hate, que se había ganado sin razón alguna y solo porque este chico quiso, pero hubo gente que fue sensata y comenzó a pedirle explicaciones a Invicthor, ya que la forma de actuar había sido pésima ¿Creeis que se disculpó? Para nada.

Puso ese tweet, que en vez de parar que la gente le criticase, hizo que dejara de hacer esto, para reírse de él, ya que no era ni medio normal que después de todo lo que había hecho, intentara regodearse y hacer el ridículo.

Miles de memes surgieron a partir de esa imagen, haciendo que por un periodo de tiempo, fuera conocido por lo tonto que había sido. Ya me jodería tener un canal en youtube, currármelo durante una época y que me conocieran por semejante cagada, pero ¿Creéis que la cosa se queda ahí? No, para nada, dio un escalón más en el nivel de cagada máxima.

Leyendo solo esto, evitando el primer tweet que desencadenó todo, quedaría Invicthor totalmente de víctima, como lo que siempre hace Wismichu en su vida, que tira la piedra y esconde la mano.

Invicthor, desde aquí te invito a ser actor de Hollywood, porque menudo papelón más grande. Hay que tener cara, como para dejar a otros de hipócrita, cuando eres tú quien ha humillado a otra persona, por quererse así misma y expresarlo en su cuenta de twitter, dónde nadie te pidió opinión y metiste el hocico, por decisión propia.

Que quiera dejar a otros de moralistas, cuando aquí está haciendo lo mismo que quiere criticar, quedar bien ante el personal, eso sí, mintiendo descaradamente, porque es que no es que a este le hayan criticado por tener «buen físico», le han echado en cara una actitud propia de un bully y se pone a llorar en twitter. 

No, no tiene razón, eso lo sabemos casi todos, porque un pequeño porcentaje de la gente, la cual no esté entendida del tema o no tiene dos dedos de frente, se la de, porque no han visto o no quieren ver la verdad. 

Es gracioso que diga «hoy no esté bien visto decir la verdad», cuando él es un mismo ejemplo de que ahora, las fake news, están a la orden del día, siendo un buen caso para exponer y explicar en qué consisten, más adelante sabréis por qué.

Aquí Rocío Vidal, «la gata» para los que nos movemos por youtube, le da un toquecito para que se le bajen esos humos que lleva, dandole con la verdad, esa que desprecia tanto nuestro amigo Invicthor. Y este sigue en su mundo paralelo, como ella expone, mezclando churras con merinas, porque a él no se le ha dicho nada por pertenecer al mundillo fitness, si no por ser un abusón de guarderia.

Seguiría con este tema, pero el siguiente, que es el último, es mucho más importante y peligroso, ya que la desinformación en ese campo, puede generar muchos problemas. En twitter, argumentó una afirmación que tiene un contexto, que es importante saber:

«Las mujeres cometen más infanticidios que los hombres en España». Es una afirmación falta de información y dicha así, se pueden suponer muchas cosas, que viniendo de estos youtubers, que siempre quieren desprestigiar a todo lo relacionado con la LIVG y el feminismo, es incendiario en contra de las mujeres.

Toda esta afirmación, tiene un comienzo y es por una persona en concreto, de una formación que en mi espacio, va a recibir muchísimos palos. Si eres seguidor de VOX, lo siento mucho, pero la verdad es la que es y no se puede evitar, como ya dije al principio, si no lo soportas, vete a disfrutar otro contenido y a ser feliz, porque aquí vas a ver como uno de los argumentos expuesto por esta formación, queda en nada, en una gran mentira. 

Espinosa de los Monteros, también aseguraba lo mismo que Invicthor, a principios del año pasado, pero ¿Qué tan cierto es esto? También aseguraba que eran 60 niños y que digas cifras, eran sustentadas por médicos forenses e interior, pero es falso.

A finales de 2018, para ser más exactos, el 19 de Diciembre, el presidente de la Asociación Profesional de Criminologos De España (Asprocrime) cuyo nombre es Carlos Cuadrado, aseguró que habían un total de 57 niños asesinados por mujeres, dónde habían madres biológicas, madrastras y parejas de los padres. Esta es la fuente del político, pero la asociación no revela el procedimiento del estudio, por lo tanto, hay que ir con pies de plomo sobre esta. Tenemos ya dos mentiras, no solo por parte del youtuber, si no por el político que se sustenta la afirmación. Tampoco provienen del Ministerio del Interior, porque si fuese así, sería fácil de investigar y descubrir, pero no es así. 

Asprocrime, acabó reconociendo que dentro de estas cifras, no solo hacen referencia a los homicidios, es decir, que contabilizan imprudencias, que por desgracia, acaban con la muerte de los menores Estas pueden ser, por ejemplo, que los niños hubieran sido dejados solos en casa y ocurriese algo, entre otros muchos casos.

En 2017, el INE contabilizó 19 homicidios dónde las víctimas eran menores, pero no se reveló el género ni el parentesco que tenían con el homicida, pero os aseguro, no es muy difícil recoger información, ya que las noticias han cubierto en su gran mayoría, este tipo de casos, por lo tanto podríamos saber un poquito más sobre estos, obviamente no quedándonos con la primera fuente.

Así que, lo que dijo Invicthor en dichos tweets, así como en su vídeo, es falso. La mayoría de parricidas, no son mujeres, y decir que esto es cierto, es absurdo. Que una mujer puede matar, pues claro que lo puede hacer, pero utilizar este argumento como para exculpar a los hombres o algo similar, es ponerte una piedra sobre el tejado, simplemente porque con una búsqueda de nada, cualquiera podemos darnos cuentas de que no es cierto.

Mi consejo, ya sea a cualquier youtuber, influencer o incluso a mi, indistintamente de la ideología política, es que proceséis toda la información e intentéis ver si es cierta o no. Cualquier cosa se puede probar. 

Bueno, esto es todo por hoy, si te ha gustado compártelo y si tienes algo que añadir/opinar, no te prives de utilizar la caja de comentarios, eso sí, con respeto por favor.

8 comentarios en “INVICTHOR, AS DE LA DESINFORMACIÓN”

  1. Javi, lo siento pero tengo que decirte que este articulo en varias partes (no el 100%) es digno de las foreras del foro cotilleando, a Dune le faltan ver muchas horas de directo de invicthor para entender como piensa el y lo troll que le encanta ser, si le encanta hacer TT para las risas en twitter y esta persona que escribio el post se cree que lo hacia en serio y que intento de decir que era broma «por que le salio mal» un saludo a todos.

  2. Bueno, las cosas por el principio, lo de la mujer, entiendo que hay diversas formas de pensamiento pero, las cosas son como son, que no las quieras oír es otra cosa, tu has leído el tweet, ahí simplemente dice a modo de comparacion, la pura realidad, ahora resulta que decir la verdad es malo, cada uno es lo que es, esa chica, si de verdad a aceptado lo que es, no debería ofenderse en lo más mínimo, que pasa, que ahí critica, no el cuerpo sino la actitud pero, claro si eres un creído y estás gordo no se te puede llamar creído por estar gordo, esa es tu deducción no? Además, que le critica sin venir a cuento??? A sido ella quien ha escrito ese tweet y lo a mandado, en el momento que haces eso publico cualquiera puede opinar y el no a mandado ninguna oleada de hate, simplemente ha opinado, como puede hacer y le a dado difusión del tweet para las personas de su ideología que le siguen, eso ha hecho que la gente comente una opinión válida y respetuosa como cualquier otra que no le a gustado y entonces la hipócrita a sido la chica que a finjido aceptarse cuando no era así y al ver que la gente se lo decía pues se a hecho el Wismichu que dices tu y se a puesto el candado para que así no opinen más. Si lo ves dime un solo argumento, la forma de opinar no cambia la opinión y el número de seguidores no te veta de ella ni de la capacidad de publicarla, justifica porque dices que es mala persona, dime una razón por la cual es mala persona por poner una opinión contraria a la tuya

  3. A ver, que empiezo a desmontar esta falacia, Empezamos, el título, es un ataque innecesario por un simple hecho, lo llamas as de la desinformación y no hablas sobre eso, no das ninguna prueba en la que basarse, lo de los infanticidios, si es verdad muéstrame una captura de ello, una tesis solo es verdadera si se refuta, tu puedes decir lo que quieras pero tendrás que argumentaron de alguna forma, explicame esto, si los infanticidios por parte de mujeres se incluyen exparejas madres y madrastras, en la de los hombres ahora resulta que sólo son padres no??

  4. Sigo a Invicthor desde hace años, pero soy capaz de ver las cosas objetivamente si se ha equivocado, como cuando dice lo de los infanticidios perpetrados por mujeres, pero de verdad no veo la «hipocresía» por la cual tanto le machacan.

    Invicthor es un tipo que en varias áreas coincido y aplaudo. Sé de antemano que como una persona que lo sigue desde hace tiempo, es un joven esforzado y buena persona, aunque mete la pata a veces, como cualquiera.

    La gente suele tener un concepto bastante extraño y estúpido cuando se trata del físico. Invicthor tiene más o menos la misma visión aue yo: «El físico se cambia, lo puedes mejorar o empeorar, no es algo eterno». Lo digo porque en varios casos la gente ve un cuerpo trabajado como algo que será para toda la vida y que los que lo exponen sólo demuestran narcisismo. Pero él no, él sabe perfectamente que un buen físico, algo que requiere mucho trabajo, dieta y entrenos
    Es algo que puedes perfectamente perder (Él mismo dijo recientemente que tiene un cuerpo escombro ahora por no entrenar xd) Y cuando lo muestra y exhibe no es para decir: Miren, putos gordos, estoy mamadísimo hijo de tu puta madre jaja. Sino que lo hace para mostrar un trabajo. No tiene la misma visión del cuerpo como lo tiene la mayoría.

    • (Sigo con el comentario)

      Por eso que cuando va donde una chica que tiene obesidad y le dice que se compara con un Ferrari cuando es una c15, no lo hace para acosarla ni difamarla. Lo hace porque es un hecho que tener obesidad es lo más fácil del multiverso: Comes comes comes comes comes comes y ya. Tener un cuerpo definido y musculoso es muy complicado, tienes que seguir una dieta, tener un entreno planificado, anotar tus marcas, etc. Y que venga una chica que presuma que tenga más michelines que células cerebrales y que luego los mismos que la apoyan van donde otros que sí tienen un buen cuerpo y lo insultan, es como si presento una tesis de Ingienería Civil Matemática con una cinta de: «Aprende las tablas de multiplicar con reggaetón» Y criticar a Elon Musk porque es un nArCIsIStA por presentar un proyecto tan bien hecho.

      • (Siiiigo con el comentario)

        Lo que hace Vittorio en Twitter es provocar, generar salseo, ganar mas seguidores y hacerse más popular progresivamente. ¿Lo encuentro bien? No ¡Lo encuentro M A G N Í F I C O! Sigue siendo un chico joven con toda una vida por delante. Tiene el carisma, la confianza y el ingenio como para crecer como la espuma y comerse al mundo. Le guste o no a muchos progres, Vittorio es un chico muy esforzado y que su creciemiento y popularidad se lo ha ganado él solito. La diferencia entre él y muchos otros influencers, es que él admite que es un bufón, un satírico. Y los otros dicen: «Mi vida no va de salseos» «No expongo mi vida aunque muestre en Twitter hasta el supositorio que me coloqué ayer a las 3:00 AM» Los hipócritas son los influencers aliades que lo critican cuando ellos hacen exactamente lo mismo (No me refiero a ti, dune xd, sino a, por ejemplo, el Payasozs360) Me parece que merece todo ll que tiene y más.

        • La definición de hipocrita, es aquel que finje una cualidad, sentimiento, virtud u opinión. En este caso, cuando él expone que no le aplauden por tener un buen físico, haciendo que «se siente mal», finje convirtiendose en un victimista de manual. Además teniendo en cuenta, de que él antes ha señalado a una chica, por toda la cara, comparandola con un coche, solo porque está ha querido aceptarse tal y como es. Eso es de ser muy mala persona y más para luego decir que a él no le dicen nada positivo, es obvio que no lo hagan y más cuando ha tenido ese tipo de actitud.

Deja un comentario