vox

Inicio Foros El Periodico Política vox

  • Este debate tiene 8 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 2 semanas por jesus.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #2710
      Sebatobar
      Participante
      @seba

      tiene vox la posibilidad de ganar las elecciones?

    • #2739
      Herr zwei
      Participante
      @herrzwei

      Estas nop pero las siguientes tienen alguna posibilidad ,aun les falta terminar de formarse internamente, han crecido mas rapido de lo que ellos creian y por eso les falta personal esto hace que habeces se vean a sus familiares en las listas porque no tienen a quien mas poner.

       

    • #2797
      KIRCY
      Participante
      @kircy

      A pocas horas de saber los resultados, creo sinceramente que tendrá muchos más escaños,  de lo que muchos creemos.

      Asimismo, ganar, para nada. Su carrera en unas Elecciones Generales acaba justo de empezar. Veremos si todas sus ideas, políticas, promesas… pueden pasar del dicho al hecho, vease Andalucía. Todos sabemos, que en campaña se dicen muchas cosas, y los nuevos partidos más. Pero ala que gobiernas, o influyes en un Gobierno, todo cambia.

      Realmente, no comparto para nada sus ideas, y no me gustaría que tuviera un gran resultado, pero los respeto, esa es la base en una democracia.

    • #2814
      Anónimo

      Ganar no creo, mayoría es casi imposible por no decir imposible, pero sí que les veo sacando por lo menos unos 40-50 escaños o por ahí

    • #2856
      Πανδώρα
      Participante
      @navdwpa

      Yo sinceramente creo que pueden llegar a hacer algo curioso (un buen número de escaños). Yo creo que SÍ pueden llegar a ganar las elecciones…

    • #3154
      Hungry Fox
      Participante
      @hungryfox

      Dudo que algún día lleguen a algo. Ideas reaccionarias llenas de odio, envueltas en la bandera de España. Se irá viendo el palo del que van y creo en que todo quedará en una broma de mal gusto.

      O eso espero.

    • #3462
      SoyDune
      Participante
      @soydune

      No, no tenían oportunidad.
      Y las siguientes elecciones, tampoco.

       

      Tened en cuenta que las elecciones de España siguen la metodología de la Ley de D’Hont, por lo cual la cantidad de votos que obtiene un partido pequeño para los escaños de los diputados son increíblemente más altos que los que necesita un partido como el PP o Psoe teniendo en cuenta el peso arraigado que tienen en nuestro país.

       

      Un saludo.

    • #3907
      jesus
      Participante
      @listo

      Sin lugar a duda si, pero no lo tienen fácil, en mi opinión tendrían que darse 3 supuestos:

      -Sacar mas votos en las futuras europeas y municipales(no tienen que ganar ni gobernar , solo dar una imagen de «victoria»).

      -Que moderen su discurso pero sin contradecir sus principios (para llegar a mas gente).

      -Que los grupos de izquierdas y postmodernistas (feminazis y bienquedistas barios) se radicalicen (y presentarse como la unica alternativa, ya que por ahora es el único partido que tiene un discurso critico hacia estos).

      En ultimo lugar no soy simpatizante de vox, pero creo que están haciendo un muy buen marketing, una ultima cosa que puede afectar al partido de Abascal es la implicación que tienen en los medios de comunicación ya que actualmente estan muy limitados al promocionarse principalmente en redes sociales.

    • #2816
      Anónimo

Mostrando 7 respuestas a los debates

Debes estar registrado para responder a este debate.