FORERE LIFE? (¿Vida de Foreres?- Descenso a la locura) – Proyecto Multiverso.

FORERE es pura ficción, inspirada en estos personajes de internet se relatarán capítulos que tratan desde temas políticos (bienquedas, ’’feministas’’, etc.) hasta problemas emocionales y psicológicos (los que tienen los foreres)

La historia es oscura, triste, real. Está inspirada en ‘’El bromas’’ XD La sociedad de esta historia está inspirada un poco en la de la película y también en la de mi CIUDAD.

Si quieres ponerle ambiente a la lectura aquí el link de música (Pronto subiré música hecha por mí si esta historia tiene apoyo)

Capítulo 1: Una mente decadente

Son las seis de la mañana. Un ligero dolor de cabeza, los ojos pesados, lagaña en los ojos y dolor de espalda acompañan otro nuevo amanecer. Las frazadas no han sido lavadas en semanas, el televisor encendido desde la noche anterior, zapatos y sandalias mezclados debajo de cama, ropa, y chucherías adornan caóticamente la habitación de FORERE.
Por las mañanas su mente está en blanco, de a pocos llegan las memorias y de golpe llega a recordar quien es, lo que hace y lo que ha de hacer. Lo primero en revisar son las notificaciones del celular, para ver si al Señor J puede acosar y en hilos de cotilleando se pondrá a difamar. Para su mala suerte no dejó cargando el celular, el móvil se apaga y tiene que regresar a la realidad.
La habitación un caos y tan vacía, el silencio dice mucho, pero más sus pensamientos. Cada mañana sentada en un rincón; siempre prepara una silla, en su lógica esperando compañía; es una costumbre; un ritual y una necesidad. En su armario no hay ropa, tan solo una caja cuyo interior tiene a su antigua mascota que por mano suya murió. Frente a la mesa el ordenador está cubierto de papelería, hojas y hojas de fechas, datos personales, ubicaciones, fotos del señor J y escritos errantes de noches melancólicas y solitarias.

… ¿Es demasiado molesto? ¡Lejos de mí!
Si hay alguna esperanza, si hay algo real eso es miare…
No lo puedo imaginar. ¡Si existe! …

Pero ya son las nueve y el trabajo espera. Frente al espejo se encuentra una mujer hecha y derecha, el traje bien puesto, maquillaje en su punto y una sonrisa digna de televisión. Ella no suele caer; frente a los demás ella es perfecta; mujer trabajadora y capaz; de buen porte y locuaz palabra. Elizabeth en persona y FORERE en internet.
Próximo capítulo: Autoengaño.

Si quieren apoyarme con contenido que les estaré informando de mucho más, próximamente.
https://www.paypal.me/RedSantanaOFicial

RED SANTANA

Más Artículos de RED SANTANA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.